Elimina los hongos en la piel de manera natural

9:04 a.m.

Los hongos suelen ser difíciles de quitar, por eso queremos que conozcas cómo puedes hacerlo de una manera fácil y 100% natural.
Los hongos son pequeños organismos primitivos que están presentes en el aire, el suelo, las plantas y el agua. Algunos viven en el cuerpo humano. Sin embargo, de todos los hongos que existen no todos son dañinos, pero cuando aumentan su cantidad, generan lesiones por lo que , debes tratarlos para que no se conviertan en una molestia .

1. Aceite de orégano

Desde la antiguedad se utiliza en países como Egipto, para conservar alimentos, limpiar heridas, curar úlceras, problemas intestinales y del estómago. Es un ingrediente altamente terapéutico, que en el caso de los hongos puede ayudar a erradicarlos. Te recomendamos mezclarlo con un poco de aceite de oliva y aplicarlo sobre la zona del hongo diariamente hasta que este desaparezca.

2. Zumo de limón

El limón es un antiséptico natural, su uso te ayuda a eliminar las bacterias y los hongos casi de forma inmediata. Puedes usarlo especialmente para quitar los hongos que se producen en las uñas. Para obtener sus beneficios, debes ponerlo en el área de la uña que tiene el hongo, minutos después vas a ver que la zona donde lo aplicaste se pondrá negra, lo que indica que el cítrico está haciendo efecto. Debes tener cuidado de no exponerte al sol ya que puede ocasionar manchas en la piel.

3. Ajo

Es antimicrobiano y antimicótico, su consumo impide que aparezcan hongos en tu piel, o en caso de que ya los tengas, ayuda a eliminarlos. Puedes usarlo de dos formas, tomándolo o aplicándolo en la zona donde tienes el hongo. Su efecto es mayor si lo tomas, porque además te ayuda a limpiar la sangre y los intestinos, lo que es importante para que el hongo se elimine y no se propague.

4. Aloe vera

Es una de las plantas que te ayuda a combatir los hongos en la piel. Para que obtengas mayores beneficios, es suficiente con que apliques el aloe natural sobre la zona afectada. Para hacerlo, cortas un pedacito de la planta y aplicas un poco del líquido en la zona afectada, deja que se seque en la piel y luego quítalo con abundante agua. Aplícalo varias veces al día para que tu recuperación sea más rápida.
Estos cuatro productos son beneficiosos para controlar los hongos y su uso te van a brindar otros resultados que te van a sorprender.
Este producto contiene 700% más antioxidantes que la uva, el consumo de 3 sobres te brindara  los antioxidantes que tu cuerpo requiere para un día.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images